En Vivo

FRANCISCO NUTTI: “ARGENTINA TIENE QUE MEJORAR ALGUNOS DETALLES PARA ESTAR PREPARADOS PARA QATAR 2022”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 23 de Setiembre 2022 .- Argentina sostendrá su primer encuentro amistoso este viernes 23 de Setiembre ante la selección de Honduras y este partido servirá para ver las mejoras que se puedan dar en el equipo de Scaloni con miras al mundial de Qatar 2022.

RCR Deportes habló con Francisco Nutti, periodista y editar de Diario Crónica de Buenos Aires – Argentina y sostuvo que el encuentro que tendrá la albiceleste será más que importante para ver el nivel en el que se encuentra la selección.

“Hay mucha expectativa con este partido que jugará argentina porque los hinchas están muy ansiosos en poder volver a ver a su selección y esto se percibe por todo el país porque lo que ha logrado Scaloni es que la hinchado se vuelva a identificar con la selección”, sostuvo.

Seguidamente el periodista deportivo dijo que hay muchas probabilidades que este ya sea el último mundial donde veamos a Lionel Messi vistiendo la albiceleste.

“Es muy posible que estemos viendo la última participación de Lionel Messi en un mundial con Argentina y lo que va ser Scaloni en estos partidos amistosos “recalcó.

Por otro lado, Francisco Nutti manifestó que la Copa América es un torneo que te da un nivel anímico muy importante de cara a las eliminatorias.

“La fotografía que se puede ver en la Copa América es la confianza que puedan tener los jugadores en este torneo con miras a las eliminatorias las cuales ya sabemos que son muy complicadas por la calidad de fútbol que vemos”, dijo.

Por último, Nutti se refirió sobre la llegada de Gustavo Costas a Bolivia y este nuevo proceso que tiene para lograr el objetivo y llevar a la “Verde” al mundial”.

“Gustavo Costas tiene un desafío muy grande y ese es poner a Bolivia en lo más alto y me parece que puede hacer historia en el cuadro altiplánico, además hay que tener en cuenta que el hincha boliviano es muy fanático del fútbol, pero no ha podido completar esa felicidad ya que la selección todavía no ha podido estar en el mundial “, exclamó.