En Vivo

FRANCISCO BOZAN, UNA NUEVA OPCIÓN EN LA VICTORIA PARA DIRIGIR ALIANZA LIMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Depor 

Alianza Lima todavía no ha encontrado a un técnico que reemplace a Miguel Ángel Russo. Pablo Bengoechea continúa siendo la primera opción de los íntimos, sin embargo, aún no logran llegar a un acuerdo para cerrar el trato.

Además, el día de ayer se supo que ‘ Bengo ‘ entró a los planes deUniversitario de Deportes para reemplazar a Nicolás Córdova; situación que, claramente, alertó a la directiva blanquiazul.

Y es que mientras Pablo Bengoechea no firme con el elenco íntimo, los CV’s seguirán llegando a La Victoria. Ese fue el caso de Francisco Bozán, el chileno que dirige actualmente a la Universidad de Concepción fue ofrecido a Alianza Lima el día de ayer y se perfila como una buena opción.

Bozan encaja en el perfil que la administración del club blanquiazul estaría buscando: apuesta por los jóvenes y su juego es ofensivo, por lo que los directivos de Alianza lo tendrían en cuenta durante la reunión de hoy.

Cabe recordar que el DT de Concepción visitó Lima junto a su equipo el mes pasado para chocar ante Sporting Cristal en un partido por la Copa Libertadores.