En Vivo

FORTALECEN ACCIONES DE COMUNICACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN LORETO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Ministerio de Salud 

El Ministerio de Salud y la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Loreto desarrollaron jornadas conjuntas de información sobre las medidas que debe adoptar la población para prevenir y controlar los contagios de la COVID-19.

Pobladores de distintos distritos de Iquitos en donde existe mayor concentración de personas recibieron material informativo con recomendaciones orientadas a evitar la propagación del coronavirus, como el correcto uso de las mascarillas, lavado de manos, entre otros.

Por otro lado, la Diresa Loreto y la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de agua potable y alcantarillado de Loreto S.A. realizaron otra campaña informativa orientada a prevenir el dengue y la COVID-19 mediante la distribución de trípticos, boletines e instructivos sobre los riesgos de ambas enfermedades.

Esta cruzada tiene como objetivo prevenir los contagios de la COVID-19 e impulsar la lucha contra el dengue, tanto en la comunidad, el trabajo como en el hogar, y no bajar la guardia para evitar el aumento de estos casos en esta ciudad.