FONDO SOCIAL DE LA GRANJA Y MICHIQUILLAY INVIRTIERON 160 MILLONES DE SOLES EN FAVOR DE CAJAMARCA

Redacción 11 de julio del 2019 - 9:47 AM

Fuente:  Diario el Cumbe 

SE HIZO ADEMÁS UN LLAMADO A LOS USUARIOS PARA REEMPADRONARSE Y NO PERDER LOS BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

Los jefes de las Unidades Locales de Empadronamiento, ULE, de los distritos de la región Cajamarca participaron en un taller de capacitación en el fortalecimiento de capacidades con la finalidad de mejorar el servicio a los sectores vulnerables de la población.

El taller ha tenido como objetivo capacitar a los jefes de la Unidades de Empadronamiento Local de todos los distritos de la región Cajamarca para fortalecer sus capacidades y de esta manera puedan desarrollar un trabajo acertado a favor de la población vulnerable, a fin de que puedan acceder a los programas sociales que ofrece el gobierno a nivel nacional, explicó Roger Gálvez Vásquez, Jefe de la Unidad de Empadronamiento Local, ULE, de la Municipalidad de Cajamarca.

Indicó que el evento fue organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, MIDIS, en coordinación con la municipalidad de Cajamarca.

Entre otro momento, el funcionario dio detalles sobre el reempadronamiento de beneficiarios de los programas sociales en el local de la ULE Cajamarca, sito en el complejo Qhapac Ñan. La población se está acercando a cumplir con el reempadronamiento, actualizando sus datos.
Se tiene dijo aproximadamente a 148 mil beneficiarios de los programas sociales que tiene que realizar la actualización de sus datos en la Unidad Local de Empadronamiento por cuanto está a punto de vencer su clasificación socio económica, lo cual de producirse simplemente perderán el derecho a los beneficios de los programas sociales.

En este sentido, Roger Gálvez hizo un llamado a todos los beneficiarios de los programas sociales para realizar su reempadronamiento, a fin de actualizar sus clasificación socio económica, trámites completamente gratuitos acercándose a las oficinas de la ULE de la municipalidad de Cajamarca en el complejo Qhapac Ñan.