En Vivo

FLUMINENSE TAMBIÉN QUIERE A MIGUEL TRAUCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

Miguel Trauco, titular indiscutible en la campaña que viene haciendo la Selección Peruana en la Copa América 2019, podría llegar al clásico rival del Flamengo, (Fluminense) tras terminar el torneo continental.

El ‘genio’ se encontraría en la órbita del Fluminense, club que estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el ‘Rubro – Negro’ por el traspaso del jugador, así lo anuncia el medio brasileño Lance.

El ‘Fla’ está interesado en Pedro Abreú delantero del Fluminense y habría pedido que se incluya al ex Universitario en la negociación que entablarían ambos clubes por el joven futbolista.

Según informa la prensa ‘carioca’, el ‘Flu’ tendría como primera opción para reforzar su banda izquierda al jugador peruano, ya que consideraría que cumple con los requisitos para ocupar el puesto y con la simpatía del entrenador, Fernando Diniz.

Por el momento, las negociaciones entre los históricos de Rio de Janeiro se han estancado, ya que el Fluminense espera sacar el máximo provecho de este posible traspaso. Además, que desea que una primera instancia el ‘Mengao’ ayude con un porcentaje del sueldo del peruano.

Se sabe que el agente del lateral de la ‘bicolor’ ya estaría negociando con algunos clubes del continente y hasta de Europa, pero aún no se habría concretado nada por lo que su llegada al ‘tricolor’ sería más que posible.