En Vivo

FIORELLA NOLASCO: EL SICARIO QUE MATÓ A MI PADRE SALDRÁ LIBRE GRACIAS A LA CORRUPCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

Fiorella Nolasco volvió a alertar que el sicario que mató a su padre Ezequiel Nolasco está por quedar libre al cumplirse su prisión preventiva.

Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, volvió a alertar que Christian Cruzate Pereda, el sicario que confesó haber matado a su padre, está a punto de salir en libertad al cumplirse su mandato de prisión preventiva.

“Estoy un poco más tranquila, pero preocupada al mismo tiempo. ‘Goro’ cayó y Christian Cruzate está por salir (…) Desde el momento que lo capturan, él reconoce (que mató a Ezequiel Nolasco). Va a salir porque la prisión preventiva ya terminó. Este proceso se ha dilatado, en varias ocasiones los acusados han retrasado las audiencias, ha habido un montón de interrupciones. Van más de dos años y medio en juicio oral y no hay una sentencia”, expresó en entrevista para Exitosa.

Fiorella Nolasco sostuvo que Cruzate Pereda “en cualquier momento puede salir por esta corrupción que estamos viendo claramente”.

“Lo más indignante es que matan y el sicario va a quedar en libertad porque se venció su prisión preventiva, todo gracias a que el Poder Judicial no actúa”, añadió.

Exige acciones 

Fiorella Nolasco hizo un llamado al ministro de Justicia, Vicente Zeballos, a sancionar a los responsables de la cuestionada excarcelación del sicario Rubén Moreno Olivo, alias ´Goro’, acusado de asesinar a Ezequiel Nolasco.