En Vivo

FIESTA, JÚBILO Y COLOR MARCAN LA ÚLTIMA SEMANA DEL CARNAVAL DE CAJAMARCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Celebración. Autoridades regionales también se suman a fiesta tradicional en Cajamarca. Entre tanto, pobladores eligieron a representante de Chota como “señorita Carnaval 2019”.

RCR, 04 de febrero 2019.- A pocos días del término del Carnaval de Cajamarca, la fiesta, el júbilo y los colores se han apoderado de la mayoría de pobladores, quienes salen a las calles a celebrar, con pintura en mano, la tradicional celebración que reúne cada año a cientos de cajamarquinos y también a visitantes extranjeros, que quedan deleitados ante la cálida fiesta que se vive en la región.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), la periodista de Radio Onda Popular de Cajamarca, Yanet Lima Esperilla, comentó también que la mayoría de autoridades regionales, provinciales y locales se han sumado a la celebración. Ello como muestra de respaldo y también para garantizar la seguridad a los visitantes extranjeros, que han acudido en masa a la región para disfrutar de esta fiesta.

“Estamos celebrando de lo más contentos aquí. Tenemos un gran pasacalle que se está cerrando el día de hoy con la presencia de nuestras autoridades. Es un ambiente de fiesta, de mucho color y como siempre, nos consolidamos como una región cálida y que recibe muy bien a sus visitantes. Es una fiesta que la está disfrutando mucho nuestra región. Invitamos a todos a venir a festejar”, refirió.

Escuchar despacho…