FESTIVAL PARACAS 2018 MOVILIZARÁ A UNOS 30,000 VISITANTES AL DISTRITO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Un aproximado de 30,000 personas disfrutarán de los diferentes días de espectáculos que organiza la Municipalidad Distrital de Paracas por sus 67° Aniversario de Creación Política y generarán ingresos por más de dos millones a los negocios del distrito. Esta información la proporciono el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden en conferencia de prensa realizada hoy martes en la ciudad de Lima.

“Hay una gran expectativa por la cartelera de artistas que presentamos este año, lo cual dinamizará la afluencia de visitantes a Paracas, quienes podrán conocer nuestros atractivos turísticos por la mañana y gozar con nuestros show artísticos gratuitos por la tarde y noche”, manifestó el burgomaestre distrital.

Además, agregó que se doblará la seguridad durante los días de espectáculos con la presencia de miembros de la Policía Nacional, cámaras de video vigilancia y vehículos no tripulados (DRONES) para la seguridad de los asistentes. “Unos 100 efectivos de la Policía Nacional estarán patrullando las calles del distrito, brindando  la tranquilidad a todos los visitantes que acudan a la Playa “El Chaco”, sostuvo el alcalde Castillo Oliden.

Finalmente, debemos mencionar que desde hace tres años, el Festival de Paracas tiene una connotación especial al haber sido incluido dentro del calendario de festividades de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU