En Vivo

FERNANDO SILVA MARTOS: ES MOMENTO DE RELANZAR LAS INVERSIONES EN CAJAMARCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Prefecto de Cajamarca señaló que el proyecto Michiquillay se ha convertido en un reto para tratar de volver competitiva a la región Cajamarca.

RCR, 14 de junio 2018.- El prefecto de Cajamarca, Fernando Silva Martos, afirmó que es el momento de relanzar las inversiones de la región, a propósito de la reciente firma de contrato del proyecto minero Michiquillay, entre el Gobierno Peruano y la minera Southern.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Silva indicó que el proyecto también se convertirá en un reto para tratar de volver a resaltar en valores de competitividad.

“Michiquillay es una segunda oportunidad para Cajamarca con el tema de los proyectos mineros. En estos 25 años no ha habido una buena relación entre las empresas mineras y el pueblo cajamarquino. Yo creo que es tiempo de relanzar las inversiones en Cajamarca”, expresó.

Además, resaltó la expectativa y el positivismo que siente la población cajamarquina respecto a la ejecución del proyecto, que traerá desarrollo económico para la región.

“En Cajamarca hay mucha expectativa por este proyecto y esperemos que lleguen muchos más. Sabemos de la importancia de las inversiones y queremos tener una buena relación con ellas de aquí a futuro”, sentenció.