En Vivo

FERNANDA CERVANTES : “TENEMOS CONFIANZA EN CONSEGUIR EL RESULTADOS Y LLEGAR A LA LIGA FEMENINA EL PRÓXIMO AÑO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 22 de Noviembre 2022 .- La copa Perú Femenina ha entrado en fase de semifinales y los equipos participantes darán todo de si para conseguir el objetivo principal el cual es llegar a la liga Femenina el próximo año.

RCR Deportes habló con Fernanda Cervantes Cabrera, futbolista del equipo femenino de Melgar de Arequipa donde contó sobre sus inicios en el fútbol femenino y sobre lo que ha venido logrando con Melgar.

“El fútbol lo practico desde los 5 años y fue mi papá quien mi inculco el amor por el fútbol y desde allí yo empecé con el gusto al fútbol”, recalcó.

Por otro lado, Fernanda sostuvo que el crecimiento del fútbol femenino está en aumento y más por lo que esta haciendo Melgar en la región.

“La evolución del fútbol acá en Arequipa es muy grande y tener como participe al club Melgar es importante lo que se ha logrado hasta el momento”, manifestó.

Este fin de semana se estarán jugando los partidos por las semifinales de la Copa Perú Femenina y las integrantes de Melgar dejarán todo en la cancha para obtener el objetivo y estar en la liga Femenina del 2023.

“ El merito de estar ahora en la semifinales no solo es de los futbolistas sino también del comando técnico , de los terapeutas y es un gran equipo que hay detrás del equipo femenina de Melgar y si dios quiere decir que la próxima semana digamos que Melgar esta en la liga femenina”, exclamó.

Ver emtrevista …