En Vivo

FENTA LE DIO A SOFÍA MULANOVICH CUPO DIRECTO AL MUNDIAL ISA 2021 EN EL SALVADOR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Tiempo de Piura 

La Federación Nacional de Tabla (FENTA) informó que decidió, finalmente, otorgarle a Sofía Mulanovich uno de los cupos directos al Campeonato Mundial ISA 2021, que se realizará en El Salvador.

FENTA anunció que se tomó esta decisión tras la última reunión que sostuvieron, este sábado, el titular de la federación, el Defensor del Deportista del IPD y Sofía Mulanovich. Y, que tras analizar el informe técnico entregado por la Comisión Técnica de la institución se llegó a ese acuerdo.

“Que, estando al interés por el deporte nacional y en especial el surf, la FENTA tiene a bien comunicar, luego de un consenso técnico y jurídico, que ha dejado sin efecto el oficio N° 007-2021ADM/FENTA y reconoce el cupo a la deportista Inés Sodía Mulanovich Aljovín para representarnos en el ISA World Games 2021 que se llevará a cabo en El Salvador”, indica en su comunicado.

La actual campeona mundial de surf ahora podrá concentrarse en defender su título, que lo ganó en 2019, y en buscar uno de los boletos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Desde el lunes, en la playa Punta Rocas, se realizará el selectivo nacional de surf que ahora entregará un cupo para las damas y dos para los varones de cara al Mundial.