En Vivo

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA DEPORTIVO, EN ESPECIAL A LAS FILIALES DE ABANCAY Y ANDAHUAYLAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Pregón 

Ayer domingo 20 de octubre a nivel nacional, se celebró el día del periodista deportivo, a todos en general desde este medio escrito un abrazo fraterno por su aniversario, en especial a los periodistas deportivos de Abancay y Andahuaylas.

Resaltamos que la Filial de Abancay del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, celebro su aniversario teniendo actividad deportiva:

Primeramente se tuvo la misa de salud para todos los circulistas periodistas deportivos, luego se procedió a realizar la romería al cementerio general de nuestra ciudad, posteriormente el campeonato deportivo de confraternidad y finalmente se dio el almuerzo de confraternidad, todo esto el sábado 19 de octubre; y ayer domingo 20 de octubre en su día, los periodistas deportivos de Abancay realizaron su labor transmitiendo el partido Miguel Grau vs Andahuaylas FC. Como debe ser en la cancha.

“Un periodista deportivo es un periodista especializado en deporte. Su trabajo no sólo consiste en informar a los ciudadanos de las noticias deportivas sino que además las hace llegar de una manera más cercana y llegue a convertirse en una noticia importante que genere debates, coloquios, etc.