En Vivo

FÉLIX SILUPÚ ASUMIRÁ EN LAS PROXIMAS HORA LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE USUARIOS DEL VALLE DE SAN LORENZO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 15 de Mayo 2021 .- Félix José Silupú Solís, presidente de la Junta de Usuarios del Valle de San Lorenzo, anunció que en los próximos días estará inscribiendo en registros públicos su elección para asumir de manera legal el mandato de la junta de usuarios tras el fallecimiento del anterior presidente Bruno Fossa Villar.

“He sido electo presidente de la institución por el directorio de la Junta de Usuarios del Valle de San Lorenzo por el fallecimiento de nuestro líder Bruno Fossa Villar. Yo soy el primer accesitario y por ley me corresponde reemplazarlo, para que no se paralice todo lo que hay en la junta de usuarios, hay obras por culminar y unas que están por principiar. Yo, en la reunión que hemos tenido en la junta, hemos hecho todo lo posible en registros públicos, para obtener mi mandato. Eso para seguir las obras”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Respecto a las obras del canal Quiroz y del túnel Culqui, indicó que “se van a ejecutar ya, el vicepresidente me ha dicho que ya están por hacer esas obras”. “No tengo conocimiento bien. No le podría dar esos datos. Vamos a ver cómo están y le voy a informar que vamos a hacer”, agregó.

“Ante de que yo llegue a estar en esta responsabilidad, como usuarios tenemos mucho tiempo que queremos hacer un cambio en nuestra junta de usuarios. En junio son las elecciones. Ya queda, los usuarios pensamos hacerlo, de cualquier manera, sí o sí tienen que hacerse las elecciones. Tengo que hacer registrado para hacer una convocatoria”, afirmó.