En Vivo

FANO SOBRE SU DEBUT COMO TÉCNICO: “ES UN CAMINO IMPORTANTE QUE HEMOS EMPEZADO A CONSTRUIR”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

En comunicación con ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación, Johan Fano se refirió a lo que significó su primer partido oficial como entrenador del Águilas Doradas Rionegro y además confesó que en Colombia consideran a Perú como “un gran rival”.

“Gracias a Dios junto a mi comando técnico, sabíamos que era difícil cambiar lo que venían plasmando ya desde hace un año, pero sí le metimos nuevas mejoras al equipo, y el agradecimiento a los jugadores porque logramos un triunfo después de 8 años en el Campín de Bogotá al Independiente Santa Fe”, señaló el estratega de 43 años en Radio Ovación.

Luego, Fano añadió: “Es un camino importante que hemos empezado a construir, esperemos poder plasmarlo a lo largo de los años, y lógicamente poder conseguir objetivos en los lugares donde trabajemos”.

El exseleccionado se refirió a lo que será el Colombia-Perú, y aseguró que en enero estará en el estadio apoyando a la ‘blanquirroja’: “Acá muchas personas están conscientes que van a tener a un gran rival, no es que se la van a llevar fácil. Ellos saben que se están jugando acercarse al Mundial, y Perú vendrá con la ilusión de seguir sumando y seguir manteniendo la ilusión. Será un partido difícil”.

Y sobre Gianluca Lapadula, el exjugador de Universitario u Once Caldas, dijo: “Hoy por hoy está haciendo un buen trabajo, lógicamente su empeño y esfuerzo hizo que se gane a la gente, y esperemos que siga así por el bien de la Selección”.