En Vivo

FAMILIA IÑIGO SEGUIRÁ APOYANDO AL CULTURAL SANTA ROSA DE ANDAHUAYLAS – APURÍMAC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Tras el deceso de Don Clodoaldo Iñigo Condori, quien en vida fue el Presidente del Cultural Santa Rosa de Andahuaylas – Apurímac que participa en la Liga 2 y año tras año viene buscando el ascenso para pertenecer a la Liga 1. Se supo que sus hijos Guido y Kevin, además de su primo Darío, serán quienes se harán cargo del equipo apurimeño que este 2020 participara en la liga 2.

Los mencionados darán su mejor esfuerzo para lograr el sueño que su padre tenía, llevar futbol profesional a nuestro departamento de Apurímac, la presidencia del Club Cultural Santa Rosa será asumida por el vice presidente Mauro Merino, tal como manifiesta el estatuto del club apurimeño; quien trabajará de la mano de los jóvenes directivos que les darán la nueva sangre a los intereses del único representante apurimeño en la Liga 2 Perú.

Con esta información de suma importancia para el pueblo apurimeño, se descarta que el club Santa Rosa está en venta o se desea hacer alguna fusión; la familia de Don Clodoaldo cumplirá el sueño de que Apurímac tenga futbol profesional en la liga 1.