EXIGEN AL GOBIERNO CENTRAL EL ASFALTADO INMEDIATO DE LA CARRETERA AREQUIPA – PUNO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Congresista de Nuevo Perú, Justiniano Apaza, señaló que la carretera se ha convertido en “todo un peligro” para los viajeros producto de la falta de asfaltado.

RCR, 29 de enero 2019.- El congresista de Nuevo Perú, Justiniano Apaza, llamó al Gobierno Central a tratar con urgencia el asfaltado de la carretera Arequipa – Puno, debido a que se ha convertido en “todo un peligro” a los cientos de vehículos que día a día pasan por dicha carretera.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Apaza también señaló que, debido a la sobresaturación que existe actualmente en la carretera Arequipa – Puno – Juliaca, el asfaltado de la carretera de la región Arequipa – Puno podría generar una mayor circulación en torno a la carretera.

“Nosotros no solamente exigimos al Gobierno el tema del asfaltado, sino que hemos presentado un proyecto de ley para que se declare de necesidad urgente el asfaltado de la carretera Arequipa – Puno, que es un aproximado de 250 kilómetros. Entonces, nos parece que el Gobierno debe actuar de inmediato en estas circunstancias”, expresó.

Escuchar Entrevista