En Vivo

EXHORTAN A COMUNIDAD APÓSTOL JUAN BAUTISTA DE LOCUTO OPTAR POR EL DESARROLLO ACCEDIENDO A PROYECTO DE AGUA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Feliciano Carmen, teniente gobernador del anexo “Ocoto Alto”, afirmó que proyecto de agua y saneamiento representa una oportunidad para las futuras generaciones de la comunidad.

RCR, 25 de mayo 2018.- La comunidad campesina Apóstol Juan Bautista de Locuto tiene la oportunidad, este domingo 27, de optar por el desarrollo para sus pobladores accediendo al proyecto de agua que, a través de una mesa de inversión, ha impulsado el Gobierno Regional de Piura con empresas privadas. Así lo manifestó el delegado y teniente gobernador del anexo “Ocoto Alto”, Feliciano Carmen.

En diálogo con Red de Comunicación Regional (RCR), Carmen exhortó a los pobladores de la comunidad pensar en las futuras generaciones. Además, detalló que la falta de agua siempre ha sido un problema en la zona.

“Invito a mis compañeros a acudir este domingo a participar y que se vote para seguir con este proyecto y esta oportunidad de desarrollo que nos ofrece el Gobierno Regional y las empresas de inversión. Creo que ya hemos tenido mucho tiempo sufriendo con el agua y es hora de cambiar las cosas”, expresó.

Carmen detalló que, actualmente, la comunidad no cuenta con el suministro de agua necesario para abastecer a las familias con agua potable. “El agua que llega es realmente insuficiente. Por eso creo que es lo mejor optar por el desarrollo”, agregó.

El teniente gobernador, que vive en el anexo “Ocoto Alto” desde 1994, afirmó que la comunidad siempre ha sufrido por la falta de agua.

“Siempre ha estado presente este problema durante años. Ahora tenemos la oportunidad, gracias a diversas intervenciones. Creo que no podemos desaprovechar esta gran oportunidad”, finalizó.

Escuchar entrevista…