En Vivo

ESTE JUEVES ARRANCA CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

Del 8 al 12 de diciembre se realizará el XXVI Campeonato Nacional Absoluto de Tenis de Mesa y Para Tenis de Mesa “Lima 2022” en las instalaciones del Polideportivo 3 de la Sede Legado Videna. Este torneo oficial de cierre de año contará con 478 jugadores de todo el país y 99 equipos inscritos provenientes de Cusco, Lambayeque, Moquegua, Arequipa, Tacna, Ica, Junín, Cajamarca, Piura, Loreto, La Libertad, Lima y Callao.

El imponente Polideportivo 3 de la Videna será nuevamente escenario del máximo evento nacional de esta disciplina. Con 18 mesas en juego, una producción desplegada de primer nivel y transmisiones en vivo durante los cinco días, la FDPTM realizará este campeonato nacional anual con la importante noticia de incluir por primera vez en la historia de este deporte al Para Tenis de Mesa con sus once categorías.

En el XXVI Campeonato Nacional Absoluto de Tenis de Mesa y Para Tenis de Mesa “Lima 2022” se jugará desde la categoría sub 09 hasta +70 años y la Todo Competidor. Las modalidades a competir serán individuales y por equipos.

“Este campeonato nacional es muy especial porque, además de reunir una cantidad significativa de jugadores de casi todas las regiones del Perú, tendremos por primera vez la participación de los para tenismesistas de Lima, Arequipa, Lambayeque, entre otros”, apuntó Marisol Espineira, presidenta de la Federación Deportiva Peruana de tenis de mesa.

Luego, agregó: “es importante seguir fomentando nuestro deporte en todas las categorías y hacerlo más inclusivo a nivel de infraestructura como con la remodelación y acondicionamiento que realizamos en la sala de entrenamiento del Estadio Nacional a principios de año, así también a nivel competitivo para que desde el 2023 puedan representarnos en eventos internacionales”.