En Vivo

ESTE DOMINGO 20 NOVIEMBRE SE REÚNE COMUNIDAD CAMPESINA APÓSTOL JUAN BAUTISTA DE LOCUTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 17 de noviembre de 2022.- Donatilo Nima Córdova, presidente de la comunidad campesina Apóstol Juan Bautista de Locuto, Tambogrande, anunció que ha convocado a una asamblea general para este domingo 20 noviembre, para tratar sobre los avances de la delimitación territorial de Apóstol Juan Bautista de Locuto con la comunidad Señor de los Milagros de Chulucanas. También se hablará sobre la infraestructura del local comunal.

“La importancia de esta asamblea ordinaria que estoy convocando para el día 20 de noviembre domingo es con la finalidad de trazar los puntos muy importantes para informarle a mis hermanos comuneros que conozcan hoy lo que se está haciendo en nuestra comunidad. La convocatoria a la asamblea es a las 12 y a las 12:30”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Señaló que la asamblea va a ser en el salón comunal de nuestra comunidad campesina. “La agenda es dar conocer los avances de la delimitación de nuestra comunidad campesina Apóstol Juan Bautista de Locuto que es vecina con la comunidad del Señor de los Milagros de Chulucanas. También informar sobre la infraestructura del local comunal”, indicó.

“Desde la fundación de la comunidad sabemos que estaba dentro de la comunidad del Señor de los Milagros, hemos encontrado hitos, pero no delimitación. He tenido que hacer un trámite en Agro Rural para hacer un peritaje y hemos hallado que no está bien delimitado. Hemos sacado plano y vemos que hay una delimitación desigual. Hemos mandado una carta al presidente del Señor de los Milagros para hacer el deslinde de nuestra comunidad”, subrayó.