ESTE 23 DE FEBRERO INICIA COLECTA NACIONAL PARA ENVIAR AYUDA HUMANITARIA A VENEZUELA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

A partir de las 9 a.m., en distintos puntos de Lima, se recibirán distintos insumos, así como medicinas, para enviar a la población de Venezuela, informó Paulina Fachín.

RCR, 22 de febrero 2019.- Las muestras de solidaridad hacia los ciudadanos de Venezuela, quienes viven una profunda crisis política, social y económica por el régimen de Nicolás Maduro, continúan generando reacciones. En nuestro país, el día de mañana, 23 de febrero, se realizará una colecta nacional para enviar ayuda humanitaria a Venezuela, informó Paulina Fachín, representante en el Perú de la Mesa por la Unidad de Venezuela.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Fachín precisó que, desde las 9 de la mañana, un grupo de voluntarios denominados “Coalición Ayuda y Libertad en Venezuela” estarán en diversos puntos de Lima, capital del Perú, recogiendo la buena voluntad de los peruanos, quienes podrán acercarse a donar distintos insumos, así como medicinas y otros materiales de salud.

“Vamos a estar el día de mañana, acogiendo todo lo que se pueda enviar a Venezuela. Sabemos que los venezolanos están pasando una situación muy difícil, así que tomamos el ejemplo de otras ciudades del mundo, como Miami, Santiago de Chile o Buenos Aires que han hecho colectas. Nosotros también lo haremos y la idea es recolectar toda la voluntad posible”, sentenció.

Escuchar Entrevista