En Vivo

ESTE 11 DE JUNIO TENDRÉ UNA LUCHA MUY DIFÍCIL, PERO SACARÉ LA CARA POR EL PAÍS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 19 de Mayo 2022 .- Jesús Paucarcaja López, deportista en la disciplina de Kickboxing señaló que se viene preparando de la mejor manera para su lucha que tendrá este 11 de junio ante Myrza – Bek Tebuev, además recalcó la buena aceptación que viene teniendo este deporte en el país.

“Yo práctico Karate desde muy pequeño y desde el 2018 vengo practicando kickboxing y hace una semana estuvo compitiendo y sigo mejorando para poder traer el título de karate combat”, manifestó.

Seguidamente Puacarcaja López, recalcó que en un par de se encontrará participando del campeonato nacional de Kcikboxing, la cual lo realiza la Federación Nacional de Kickboxing,” Yo estaré compitiendo allí para tener mayor roce y seguir mejorando para lo próximos eventos que se vienen”, exclamó.

Por otro lado, Jesús comentó sobre lo disciplinado que uno tiene que ser en este deporte y más aún con los entrenamientos.

“Yo desde muy pequeño ya me he acostumbrado a los entrenamientos que son muy duros. Los días que yo entreno son de lunes a Domingo en las mañas y por las tardes, la preparación física se realiza tres veces a la semana y al día entreno de 4 a 5 horas al día”, sostuvo.

Ver entrevista …