En Vivo

ESTAS SON LAS COMPETENCIAS DE LOS PERUANOS PARA ESTE MIÉRCOLES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Radio Ovación  

Toma nota. Los Panamericanos no paran y este 31 de julio tiene varias actividades con presencia de deportistas peruanos. Entérate los deportes que podrás observar mañana.

A las 9 am, Perú enfrentará a Guyana en squash femenino por equipos. La selección nacional buscará ganar para quedar en quinto lugar. Más tarde, se jugarán las semifinales y finales en squash masculino y de mujeres.

En los repechajes del surf open también habrá actividad y tendremos cuatro peruanos. Por la mañana, Alonso Correa enfrentará al canadiense Cody Young (9:00 am). Mientras que Melanie Giunta chocará ante Bethany Zelasko de Canadá (11:05 am).

En la tarde, el peruano Luca Mesinas enfrentará a Noe McGonable de Costa Rica (1:36 pm). Y, finalmente, Daniella Rosas competirá contra la argentina Ornella Pellizzari (2:48 pm).

Los fanáticos del tenis estarán atentos a lo que haga la peruana  Dominique Schaefer frente a la paraguaya Veronica Cepede-Royg en la segunda ronda de la categoría individual femenino. Por otro lado, la dupla de tenistas peruanos conformada por Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas chocarán ante la pareja de Barbados por la segunda ronda de dobles masculino.

Además, Perú jugará ante México en hockey femenino (10:00 am); la selección de vóley masculino debuta ante México (12:30 pm); la Blanquirroja enfrentará a Puerto Rico en balonmano varones (3:30 pm); y nuestro equipo masculino de béisbol enfrentará a Puerto Rico (7:05 pm).

Asimismo, nuestro país buscará medallas en natación artística, tanto en dueto (12:00 pm) como en equipo (8:30 pm). También intentará conseguir preseas en gimnasia artística. Ariana Orrego y Fabiola Díaz se presentarán en viga de equilibrio femenino (1:00 pm),

Finalmente, es importante recordar que, luego de caer ante Argentina en su debut, la selección femenina de fútbol chocará ante Costa Rica por el grupo B desde las 8:30 p.m. en el estadio de San Marcos.