“ESTAMOS VIVOS Y LA LLAVE ESTÁ ABIERTA”, ASEGURA ÁNGEL COMIZZO, DT DE UNIVERSITARIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Ángel Comizzo confía que este domingo Universitario remontará la derrota ante Sporting Cristal en la final de ida y logrará el título nacional.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, confía en la recuperación de sus dirigidos para la definición del título nacional de este domingo, consciente de los aspectos a mejorar que tiene su equipo para superar a Sporting Cristal, contra el que perdieron por 2-1 en la primera final.

“Sabemos que podemos darle vuelta a la situación. Va a depender de nosotros. Tenemos que mejorar nuestra performance. Estamos vivos y la llave está abierta. A la ‘U’ no la pueden dar por muerta”, indicó el estratega argentino.

En cuanto al desarrollo del partido ante los celestes comentó: “Fue un encuentro disputado, como se deben jugar las finales, con intensidad y lealtad. Choque difícil para ambos equipos y en los detalles se marcan las diferencias. Lamentablemente nos vamos con una derrota, pero sabemos que podemos darle vuelta a la situación, va a depender de nosotros. Tenemos que mejorar nuestra performance”, declaró Comizzo.

◼  La seguridad del goleador

Por otro lado, Jonathan dos Santos también opinó sobre el encuentro de este domingo. “Creo que va a ser una final muy trabada. Ellos van a jugar a la contra y con el gol a favor, pero nosotros saldremos con todo. Tenemos mucha confianza de poder revertir el marcador y regalar una gran alegría a nuestra hinchada”, afirmó el goleador crema.