ESTADIO ATLÉTICO DE LA VIDENA RECIBIRÁ EL SUDAMERICANO U20 EN JUNIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Record

 Junio será el mes de atletismo internacional en Lima. La Confederación Sudamericana de ese deporte dio a conocer el calendario de competencias del 2021 y confirmó que el Estadio Atlético de la #Videna albergará el Campeonato Sudamericano Sub 20.

Las fechas elegidas son el sábado 12 y domingo 13 de junio.

Será el cuarto certamen «grande» que reciba el escenario hoy adminitrado por @legadooficialpe, tras haber sido sede en el 2019 del Campeonato Sudamericano de Mayores y, claro, de los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos #Lima2019.

Debido a la pandemia, todos los torneos del año que pasó fueron suspendidos y el calendario 2021 recién comenzará en mayo, siempre y cuando el COVID-19 haya podido ser controlado a nivel internacional.

El calendario difundido por Consudatle comenzaría el 2 de mayo en #Asunción con el Sudamericano de Maratón; para continuar con el Sudamericano de Mayores en #BuenosAires (14, 15 y 16 de mayo), el U20 en #Lima. También se han previsto torneos surcontinentales de las categorías U18 en #Encargación (Paraguay) y U23 en #Georgetown (Guyana).