En Vivo

ESSALUD DESARROLLA PROGRAMAS PARA FORTALECER ASISTENCIA SOCIAL A ADULTOS MAYORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

A propósito del día del adulto mayor, la subgerente de adultos mayores de EsSalud, Zoila Romero, brindó alcances sobre los programas que desarrolla esta institución con las personas de la tercera edad.

RCR, 24 de agosto 2018.- A propósito del día del adulto mayor, a celebrarse este domingo, EsSalud viene desarrollando una serie de programas para fortalecer la asistencia social a todas las personas de la tercera edad. Así lo manifestó la subgerente de personas adultas mayores de EsSalud, Zoila Romero.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Romero precisó que se ofrece la atención social dentro de los Centros del Adulto y los Círculos del Adulto Mayor, dos programas de EsSalud que trabajan en conjunto para fortalecer y optimizar la función de las personas mayores en el Perú.

“En el caso de los círculos del adulto mayor, funcionan en zonas de provincia y se hacen mediante alianzas estratégicas para que aquellos adultos mayores que no puedan acceder a un centro de salud puedan acceder a la prestación social mediante los círculos del adulto mayor”, comentó.

Ver entrevista…