En Vivo

“ERIC GARCÍA VA A JUGAR EN EL BARCELONA”: GUARDIOLA EXPLICA LA SITUACIÓN DEL CENTRAL EN EL MANCHESTER CITY

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario depor 

En la previa del encuentro frente a Wolves, el técnico catalán aseguró que su relación con García es de padre e hijo y descartó cualquier enfrentamiento.

Por ahora su presente y futuro se encuentran en el limbo. Su llegada al Camp Nou se truncó y en el equipo inglés no ha entrado en la convocatoria de los últimos dos partidos. Sin embargo, su propio técnico en el Manchester City, Josep Guardiola, le dio una luz de esperanza y da por hecho que Eric García regresará a la disciplina del FC Barcelona.

“Creo que Eric García va a jugar en el Barcelona. El Barcelona no compra jugadores normales, lo quieren porque es un jugador top. En los últimos dos partidos no ha sido convocado y eso me ha roto el corazón porque no se lo merece”, afirmó ‘Pep’ en rueda de prensa.

El entrenador catalán, zanjó rumores de una posible mala relación con el futbolista y explicó el vinculo de padre e hijo que tiene con García.

“Quizás no lo saben pero no se imaginan lo que Eric significa para mí. Es como un hijo. Fue el chico que después del confinamiento era el mejor central que tenía el Manchester City. Nunca cometió un error, ni uno solo, y jugó en unos cuartos de final de la Europa League”, añadió.