En Vivo

ERIBERTO GUTIERREZ: “LAS EXPECTATIVAS SON MUY GRANDES PARA LO QUE VAYA SUCEDER EN LOS JUEGOS ODESUR “

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 04 de Octubre 2022 .- RCR Deportes habló con Eriberto Gutiérrez, deportista en la disciplina de Canotaje en la modalidad Slalom extremo y nos manifestó su felicidad tras ser convocado para representar al Perú en los Juegos Odesur los cuales se realizan en Paraguay.

“Me encuentro en Abancay y estoy dando todo en los entrenamientos ya que me siento en un buen estado físico y siento que voy a dar pelear a todos los deportistas que van estar en este evento y estoy confiado porque he entrando mucho y estoy motivado en hacer una buena participación”, sostuvo.

Seguidamente se le consulto a Eriberto Gutiérrez sobre el intinerario que tendrán una vez pisar suele paraguayo.

“Nosotros partidos el 6 de octubre a Asunción y estaremos unos días adaptándonos a la pista de competencia y el evento inicia el 12, 13 y 14 de este mes y estoy haciendo un entrenamiento intensivo junto a mi hermano ya sea en el río, en el gimnasio para tener la mejor condición física para el torneo”, recalcó.

Por otro lado, el deportista en la disciplina de canotaje señaló que por el momento está enfocado en hacer una buena participación en los Juegos Odesur y seguir entrenando para los futuros torneos que se avecinan.

“Después del Odesur todavía no hay nada definido y estamos en eso en poder confirmar unos eventos que se puedan dar, pero estamos al tanto y entrenando de la mejor manera para poder hacer mejores competencias, además cabe mencionar que estos Juegos Odesur no son clasificatorios para Santiago 2023  ya que para los clasificar los Juegos de Santiago se da un panamericano y se podría dar entre marzo y abril”, exclamó.

Ver entrevista …