En Vivo

EQUIPO DEL MINISTERIO DE LA MUJER LLEGA A CAÑETE PARA VER CASO DE NIÑA DESAPARECIDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

MIMP coordina búsqueda con Policía Nacional y se activó red de Defensorías Municipales

Un equipo de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se dirige a la ciudad de Cañete para atender el caso de la niña de tres años que se encuentra desaparecida, informó la institución.

El MIMP dio a conocer que se coordina la búsqueda de la menor con la Policía Nacional del Perú y se activó la red de Defensorías Municipales.

La niña, identificada con las iniciales X.G.G. desapareció en la tarde de ayer mientras jugaba con su hermana en la Plaza de Armas del balneario de Cerro Azul, en la provincia de Cañete, región Lima. Ella había sido llevada por sus padres, quienes en un descuido la perdieron de vista.

Al respecto, el jefe de la División Policial de Cañete, coronel PNP Abel Torres, refirió que personal policial estuvo hasta las 3 de la madrugada haciendo patrullaje y se presume que ha sido secuestrada.

Tras indicar que las cámaras de seguridad de una farmacia ubicada en las inmediaciones de la Plaza de Armas captaron a la menor mientras jugaba en una pileta con su hermana. En ese sentido, dijo que esos videos se enviarán a la División de Alta Tecnología de la Policía Nacional para que sean analizados y que una brigada de secuestros apoyará en la búsqueda.