En Vivo

EQUIPO DE REMO CONSIGUE UNA MEDALLA DE PLATA Y DOS DE BRONCE EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

La delegación peruana sigue cosechando triunfos en esta jornada de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, y fue de nuevo en remo en donde, gracias a Valeria Palacios, Pamela Naya, Andrés Sandoval y César Cipriani consiguieron una medalla de plata y dos de bronce.

Valeria Palacios brilló en la competencia individual femenina en la categoría de un par de remos cortos peso ligero, en la que se ubicó en segundo lugar tras marcar un tiempo de 3:59.85, tan solo por detrás de la chilena Niemeyer (3:53.59).

Por su parte, Pamela Noya logró entrar al podio en la categoría femenina de un par de remos cortos con un crono de 4:04.54, detrás de la paraguaya Alejandra Aiderete (3:56.36) y la chilena Antonia Abraham (3:47.48).

Por último, la dupla peruana de Andrés Sandoval y César Cipriani consiguieron la presea de bronce en doble par de remos cortos de peso ligero al marcar 3:20.37.

De esta forma, la delegación peruana suma 26 medallas en los que va de los Juegos Bolivarianos, de las cuales seis son de oro, ocho de plata y 12 de bronce, lo que le permite ubicarse cuarto puesto en el medallero general.