ENFERMERAS SE PREPARAN PARA ELEGIR A SUS REPRESENTANTES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Uno

DECANA ELIZABETH ALVARADO RECORDÓ A PROFESIONALES CAÍDOS

Un nuevo proceso electoral se acerca en el colegio de Enfermeros y en su Consejo Regional III – Lima Metropolitana que acaba de juramentar a su comité electoral.

“Nosotros respetamos nuestro estatuto, es la biblia de los enfermeros, para fortalecer la institucionalidad de nuestro colegio”, manifestó la decana Elizabeth Alvarado Chávez.

El comité electoral tiene como función organizar y dirigir el proceso electoral para la renovación de cargos del Consejo Regional III Lima Metropolitana, así como declarar sus resultados y la validez de las elecciones o en su caso la nulidad y proclamar la lista ganadora de conformidad a lo establecido en la norma.

El comité tiene como integrantes a las licenciadas Miriam Esther Ortiz Espinoza, como presidenta, María Dolores Macassi Meza como secretaria, Zita Silvia Cjahua Huanachi como tesorera y Carmen Rosa Delgado Magnate como suplente.

De otro lado, Alvarado Chávez expresó que les ha tocado una época difícil por la pandemia. “Hemos tenido enfermeras caídas que hoy las lloramos, la familia turquesa está de luto, y nos toca seguir manteniendo la unión para que sigamos creciendo como enfermería. Basta ya del divisionismo, nosotros apostamos por la unión. Enfermería necesita más del cambio y empoderamiento y lograrlo está en nuestras manos”.