ENCUENTRAN CADÁVER DE ADOLESCENTE QUE DESAPARECIÓ EN EL RÍO SISA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

Ayer a las once de mañana fue encontrado el cadáver del adolescente natural de San José de Sisa que el martes por la tarde desapareció en el río Sisa, en momentos que se bañaba junto a sus amigos, después de jugar un partido de fulbito. A pesar del incremento del caudal, el cuerpo del menor fue encontrado cerca de la localidad de Maray y fue identificado por su padre.

Edilgenes Tuanama Tapullima, manifestó que el cadáver de su hijo fue encontrado a ocho kilómetros del lugar donde desapareció, se mostró agradecido con la población sisina que en todo momento le brindó apoyo para buscar el cuerpo de Jael Tuanama Guerra, que estuvo desaparecido cerca de 18 horas y los brigadistas desde muy temprano de ayer retomaron la búsqueda.

“Quiero agradecer a todos los amigos de San José de Sisa que nos apoyaron incondicionalmente para encontrar el cadáver de mi hijo. También un estamos agradecidos con un grupo de agentes policiales que llegaron desde Tarapoto para unir a las labores de búsqueda, lamentablemente Jael no pudo salir con vida del río” manifestó Edilgenes Tuanama.

Inicialmente el cuerpo de Tuanama Guerra fue conducido al frontis de la Comisaría de San José de Sisa, donde los familiares tuvieron que firmar unos documentos referentes a la diligencia del levantamiento del cadáver. Posteriormente fue conducido a la morgue de Morales y ayer por la tarde fue entregado a los familiares y el velatorio se viene llevando a cabo en el barrio 20 de Mayo en el distrito de San José de Sisa, provincia El Dorado.