EN TAMBOGRANDE EXIGEN AL GOBIERNO CENTRAL VIABILICE PROYECTO DE AGUA INTEGRAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Natividad Pulache regidor de la municipalidad, señala que este proyecto es de suma importancia para centros poblados del distrito.

RCR, 07 de septiembre 2017.- El regidor de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, Natividad Pulache Bereche, se pronunció respecto al proyecto de agua integral que beneficiará a los centros poblados de Locuto, Angostura y San Martín de Angostura; solicitó al gobierno central que agilice su evaluación y le de viabilidad técnica en el más corto plazo.

En declaraciones a RCR, Red de Comunicación Regional, Pulache sostuvo que el 17 de octubre del año pasado, la Municipalidad Distrital de Tambogrande presentó el expediente técnico del proyecto al Ministerio de Vivienda, pero que recién esta semana han tenido la visita de representantes de este ministerio para hacer las verificaciones de las áreas en las que se iniciarán los trabajos.

“Estamos esperando que evalúen el expediente técnico y luego vamos a buscar el apoyo en Lima. Nosotros sabemos que el presidente tiene como línea la salud y educación, entonces creemos que juntos podemos sacar adelante este proyecto que tanto hemos esperado”, expresó.