En Vivo

EN PIURA MINISTERIOS DE VIVIENDA Y EL MIDIS ARTICULAN ESFUERZOS PARA IMPLEMENTAR EDIFICACIONES AFECTADAS POR EL FENOMENO DEL NIÑO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

José Antonio Apoloni, viceministro de Inclusión Social, señaló a RCR que vienen trabajando  en conjunto para que la población afectada por este desastre pueda adquirir, lo más pronto posible, una vivienda.

RCR, 11 de septiembre 2017.- Apuestan por la articulación. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) viene trabajando en conjunto con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con el objetivo de acelerar la implementación de viviendas en las zonas afectadas por el fenómeno del Niño Costero, como Piura. Así lo expresó el viceministro de la cartera de Inclusión Social, José Antonio Apoloni.

En declaraciones a RCR, Red de Comunicación Regional, el funcionario mencionó que están trabajando en los mecanismos para que la población afectada por este desastre pueda adquirir, lo más pronto posible, una vivienda acorde a sus necesidades.

“El ministerio de Desarrollo e Inclusión Social es el ente rector de la política social del Estado, por lo tanto, estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Vivienda para que las personas afectadas por el Niño Costero tengan las viviendas que merecen”, expresó.

A continuación, escuche la entrevista: