En Vivo

EN IQUITOS NADIE NOS ENGAÑARÁ, GRITAN A CONGRESISTA DAMMERT TRABAJADORES DEL LOTE 192

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Parlamentario del Frente Amplio no pudo terminar su presentación sobre el Lote 192 en Iquitos porque recibió gritos e insultos

RCR, 03 de octubre 2017.- Un grupo de trabajadores  del lote 192  irrumpieron   las instalaciones del auditorio del CRISAP, ubicado en la calle Putumayo en Loreto y pidieron el retiro del  congresista Manuel Dammertt quien ofrecía una  conferencia de prensa  respecto a su desacuerdo  sobre la administración del Lote 192.

“El pueblo no se deja engañar, no vengas a estafar a la gente  con mentiras del Lote192”, gritaban los trabajadores portando carteles en mano.

El parlamentario del Frente Amplio explicaba la presentación de una denuncia constitucional contra la ministra de Energía y Minas Cayetana Aljovin y el ex ministro Tamayo aduciendo que son los responsables  en la entrega ilegal del lote 192 a la empresa Frontera – Pacific.

Dammert Ego Aguirre no pudo continuar su presentación porque los trabajadores del lote 192 le empezaron a exigir que se marche de Iquitos.

Igualmente el congresista recibió duras criticas mediante las redes sociales, donde se le acusa de la utilización del tema políticamente, “En Iquitos nadie nos engañará”, “Iquitos te repudia,”, son algunas de las publicaciones que se puede apreciar a través del twiter

Ver vídeo…