EN INGLATERRA PONEN ANUNCIO ONLINE PARA BUSCAR DT DE SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación

De manera muy curiosa, la federación inglesa de fútbol hizo un anunció online, en donde busca un entrenador que se haga cargo de la selección femenina de fútbol.

Si bien el actual técnico Neville, quien asumió el cargo en 2018, llevó a las Lionesses a conquistar la SheBelieves Cup de 2019 y hasta el cuarto puesto del Mundial de Francia-2019, después no ha cumplido con las expectativas creadas y ahora buscan a su reemplazante tomando en cuenta que su contrato vence en julio de 2021, cuando debería haberse disputado la Eurocopa femenina de Inglaterra. Sin embargo, el torneo ha sido aplazado hasta 2022 debido a la pandemia del nuevo coronavirus, por lo que todo a apunta a que el exjugador del Manchester United no volverá a sentarse en el banquillo.

«Se busca seleccionador femenino absoluto. Requisitos: se espera que construya una Inglaterra femenina que respete y viva la filosofía y los valores de la FA. Creará y optimizará una cultura ganadora y de alto rendimiento para las jugadoras. Fecha límite para presentar tu CV, el 30 de junio», se deja leer en el aviso de la federación inglesa.