EN EGIPTO ASEGURAN QUE CRISTIAN BENAVENTE RECHAZÓ OFERTA DE ALIANZA LIMA

Redacción 11 de mayo del 2019 - 8:29 AM

Fuente: Diario Libero

Un portal egipcio reveló las preferencias futbolísticas de Cristian Benavente que medita dejar el Pyramids de Egipto, pero no para ir a Alianza Lima.

¿Se arrepintió de cambiar de Liga? ¿O las palabras de Ricardo Gareca lo hizo analizar mejor su futuro?, Según el Kooora’, Cristian Benaventeestá sopesando seriamente la idea de cambiar de aires, pero no a cualquier destino y aquello incluye a Alianza Lima, a pesar que llegó hace un par de meses al Pyramids de Egipto,

Desde hace unos días la dirigencia de Alianza Lima tiene una obsesión, más allá de Claudio Pizarro, y esa es la contratación del volante de 24 años, actualmente viviendo un buen momento con el Pyramids Club.

Ahora bien, desde Egipto informan que el club de Cristian Benaventeha recibido varias ofertas desde Europa por el futbolista peruano y que éste ya rechazó una concreta: la de Alianza Lima.

Según ‘Kooora’, la idea de Cristian Benavente no pasa por llegar al fútbol peruano, sino por volver al fútbol europeo, donde tiene ofertas de dos clubes no revelados, o ya bien permanecer en el Pyramids de Egipto.

Desde su llegada en enero pasado, Cristian Benavente acumula 3 goles y 4 asistencias con el Pyramids Club, actualmente sublíder de la Liga de Egipto, a 2 del puntero Al Ahly.

EL DATO:
Cristian Benavente llegó al Pyramids procedente del Sporting Charleroi de Bélgica por una cifra no revelada.