En Vivo

EN APURÍMAC ASÍ SE JUGARÍA LA COPA PERÚ 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

La Federación Peruana de Fútbol a través de la Comisión de Futbol Aficionado ha hecho llegar la propuesta para el formato de Copa Perú 2021 que se iniciaría desde la Etapa Departamental.

Los presidentes de las Ligas Departamentales solo pudieron hacer sus aportes respecto a dicha propuesta hasta el pasado sábado 26 de diciembre. Estamos seguros que en los próximos días tendremos algo seguro al respecto del fútbol macho peruano. Por el momento se tiene conocimiento de la siguiente propuesta.

·         Solo podrán participar equipos de primera división que se hayan mantenido en los 3 últimos años en dicha categoría que, a propuesta de la Liga Departamental, cuenten con la aprobación de la Comisión de Licencias.

·         Aquellos equipos que mantengan deudas con las Ligas Departamentales, SAFAP (Agremiación de Futbolistas), AFAP (Agremiación de Árbitros), Federación Peruana de Fútbol, deberán cumplir con el pago de dichas obligaciones o suscribir un acuerdo de refinanciamiento sobre las mismas.

·         Los equipos participantes deben acreditar campo propio o presentar un contrato de alquiler y/o convenio de uso, así como, local institucional.

·         También deben acreditar personal administrativo como: Gerente Deportivo, Administrador y Delegado. Directores Técnicos y asistentes con Licencia A o B, preparador físico, médico, fisioterapeuta.

·         Los clubes deberán asumir los gastos de protocolo sanitarios: Pruebas de descarte previo al reinicio de los entrenamientos y de los partidos. Sede de entrenamiento, sede de concentración, alojamiento, transporte, equipos de protección personal, etc.

LA COPA PERÚ 2021 SE REALIZARÁ SIN PÚBLICO.

Ojo, solo es una propuesta lo que dio la FPF, el cual pudo modificarse o mantenerse. La decisión final estamos seguros que se dará a conocer en los próximos días.