EMPRESAS INDIAS BUSCAN CONCRETAR NEGOCIOS CON EMPRESARIOS PERUANOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente:  Diario Publimetro 

La ‘Rueda de negocios de la India 2018’ espera incrementar el intercambio comercial en un 40%

En la segunda edición de “Exhibición y Rueda de Negocios y Artesanías de la India”, que se realizará desde el 15 al 19 de marzo en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, se está organizando una reunión entre empresarios indios y peruanos con el fin de incentivar los negocios entre ambos países.

Carlos García, Gerente de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, mencionó que “la primera edición de la Rueda de Negocios representó un importante avance en el intercambio comercial entre Perú e India, alcanzando un total de intención de negocio valorizado en S/. 32,100,000.00”.

Por ello, en esta nueva edición se espera incrementar el intercambio comercial en un 40%, ya que se contará con más de 34 empresas de la India dispuestas a intercambiar saberes comerciales.

Los exportadores exhibirán una amplia gama de artesanías decorativas, artículos para el hogar, prendas de vestir, chales, bufandas, bisutería y accesorios, bolsas de yute, bolsos, prendas de moda e incienso, aromaterapia y decoración navideña. El Buyer Seller Meet es una exposición B2B para la reserva de pedidos de futuros suministros.

Los gobiernos de Perú e India continúan fortaleciendo las relaciones bilaterales incentivando el comercio. En el 2012, ambos países abrieron un proceso de conversaciones para establecer un acuerdo comercial.

La “Exhibición y Rueda de Negocios y Artesanías de la India” es organizada por El Consejo de Promoción de Exportaciones de Artesanías (EPCH), con el apoyo de la Embajada de la India en Perú y la Cámara de Comercio de Lima.