EMPRESARIO NIEGA VINCULACIÓN EN “MERCADO NEGRO” DE VENTA OXÍGENO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario voces

En las redes sociales y aparentemente en una página clonada se viene sindicando al empresario Wilson Gonzáles Ugarte, supuestamente como una de las personas que estarían de tras del negocio ilegal de balones de oxígeno.

Junto a él involucran a la directora del Hospital de Essalud de Tarapoto del cual, descarta que le conozca a la mencionada profesional de la Salud.

Wilson Gonzales Ugarte, manifestó que el jueves en la noche se percató en las redes sociales que su imagen aparecía junto a la doctoctora, como los responsables del mercado negro de oxígeno, situación que le incomodó y anuncio que el caso será denunciando ante el Ministerio Público.

“Esto de verdad me molesta, no conozco a la directora de Essalud”.

“Creo que se trata de una confusión, es verdad que me veían andar con algunos balones de oxígeno, pero era porque estaba brindando apoyo a algunos familiares y vecinos con COVID; con otras personas fuimos a buscar ese vital elemento en Pucallpa y Yurimaguas; pero de allá a que me involucren en un acto ilícito ya es otra cosa” sostuvo Wilson Gonzáles.

El Empresario niega vinculación con el mercado negro de oxígeno, no descarta que sea un acto para distraer las investigaciones y dar con los verdaderos responsables, porque en su opinión asegura que hay gente que está sacando provecho con la venta de balones de oxígeno.