EMPRENDEN CAMPAÑA “LA DEFENSORÍA EN ACCIÓN POR TUS DERECHOS” EN PUNO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Jacinto Ticona, representante de la Defensoría del Pueblo de dicha región, señaló que la iniciativa tiene como objetivo acercar a la institución a las poblaciones más alejadas.

RCR, 10 de abril 2018.- Con el objetivo de acercar a la población de Puno y atender a sus reclamos, la Defensoría del Pueblo de Puno emprendió la campaña “La Defensoría en Acción por tus Derechos” que viene recorriendo diversos distritos de la región. Así lo confirmó el representante de la Defensoría del Pueblo de Puno, Jacinto Ticona.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Ticona sostuvo que, durante el año pasado, se registró un mayor índice de personas que acudían a los centros de información de la Defensoría del Pueblo para expresar reclamos e incluso realizar denuncias por diversos casos.

“Sí hemos registrado un mayor índice de casos en donde se vulneran los derechos de las personas y por eso hemos decidido poner en marcha esta campaña sobre la acción que debemos tomar para defender los derechos de todos los ciudadanos sin distinción”, sentenció.