En Vivo

ELIMINATORIAS: ¡A SEGUIR LUCHANDO! PERÚ CAYÓ 2-4 ANTE BRASIL EN EL NACIONAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

La selección peruana cayó de local 2-4 ante Brasil, por la fecha 2 de las Eliminatorias.

Se luchó pero no se pudo. A pesar de la polémica de un irregular arbitraje y las bajas obligatorias, la selección peruana dio le mejor y planteó un buen partido ante Brasil, sin embargo, fue el último campeón de la Copa América quien se llevó el triunfo tras imponerse por un 4-2.

Para Perú marcó André Carrillo y Renato Tapia, mientras que Neymar (en tres oportunidades) y Richarlison lo hicieron para Brasil. La polémica se centró básicamente en rendimiento del juez principal, el chileno Julio Bascuñán, quien cobró dos dudosos penales a favor de Brasil, sin consultarlo con el VAR.

Con este resultado, Perú sumó 1 punto, luego de disputadas las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

  ¿Cuándo volverá a jugar Perú?

El equipo peruano tendrá que esperar hasta el 12 de noviembre para disputar su próximo partido.

Según el fixture que confirmó la CONMEBOL, estaba programado que las Eliminatorias Sudamericanas inicien en octubre, con una jornada doble. Luego, la tercera y cuarta fecha  se programaron para el mes de noviembre. Aquí, Perú tendrá que ir a jugar contra Chile de visita y luego recibirá a Argentina en el estadio Nacional de Lima.

Jornada 3
Chile vs. Perú
Santiago de Chile, hora por confirmar

Jornada 4
Perú vs. Argentina
Lima, hora por confirmar

Una vez jugadas las 4 primeras fechas, no habrá más Eliminatorias por el resto del año. Recién en el 2021, se jugará el resto de la competición.