En Vivo

ELECTRO ORIENTE PRESENTA “ATENCIÓN EN TU BARRIO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario La Región 

Este nuevo programa busca acercar más a la empresa con sus clientes.

Electro Oriente, con motivo de seguir acercando sus servicios a sus clientes viene trabajando a través de su nuevo programa comercial denominado “Atención en tu barrio”. Este nuevo programa, pretende ayudar a través de una móvil itinerante a todos los clientes que no cuentan con tiempo suficiente de acudir a las oficinas para absolver sus dudas e inquietudes sobre el monto facturado en el recibo de luz, incorporaciones al programa FISE, actualización de datos del recibo, entre otros aspectos.

La unidad móvil fue presentada el día jueves 26 de mayo y recorrió diferentes barrios acompañada de personal de atención al cliente y técnicos especializados para poder inspeccionar el estado de las instalaciones internas y/o posibles fugas de energía de algunas viviendas visitadas que ocasiona el incremento de la facturación de los recibos de luz.

En esta primera salida, la móvil itinerante de “Atención en tu barrio” recorrió las calles Ganzo Azul, Chiclayo, Nauta y Piura del distrito de Punchana. Este desplazamiento contó con gran afluencia de los vecinos de estos sectores quienes, además, recibieron información sobre deberes y derechos del consumidor del servicio eléctrico. Así mismo, se premió a todos los clientes que se acercaban con su recibo de luz al día.

En los próximos días, se estará comunicando a través de las redes sociales de Electro Oriente, las próximas fechas y barrios que podrán acceder a este servicio móvil itinerante “Atención en tu barrio”.