ELECCIONES 2020: ROSA BARTRA Y YENI VILCATOMA VAN CON SOLIDARIDAD NACIONAL

Redacción 07 de noviembre del 2019 - 12:25 PM

Fuente: Perú21 

Juan Sheput y Salvador Heresi irán en la lista de Contigo, que llevará también al exjugador Percy Olivares.

De naranja a amarillo. Las fujimoristas Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma entraron a la lista de invitados de Solidaridad Nacional para postular al Congreso en las elecciones del 26 de enero de 2020. Así lo confirmaron fuentes de Perú21 en el partido de Luis Castañeda Lossio. Bartra y Vilcatoma irán con los números 1 y 2 en la lista por Lima, respectivamente.

La exlegisladora Nelly Cuadros (quien entró al Congreso con Fuerza Popular) también postulará con este partido.

MENÚ PARA TODOS

En el último día dispuesto en el cronograma del JNE para que los partidos celebren sus elecciones internas, los militantes acudieron a las urnas para votar por sus precandidatos al Legislativo.

En la lista de Contigo, se confirmó que los excongresistas Juan Sheput y Salvador Heresi postularán con los números 1 y 2 por Lima. La exlegisladora Janet Sánchez irá con el número 1 en la lista por el Callao.

Por el mismo partido, el exselecionado nacional de fútbol Percy Olivares fue inscrito con el número 10.

En el Frente Amplio destacan Arlette Contreras (activista por los derechos de la mujer), Carlos Fernández Chacón (excandidato a la alcaldía de Lima) y Ángela Villón (activista por los derechos de trabajadoras sexuales). En el Partido Morado se confirmó la postulación de Francisco Sagasti, Carolina Lizárraga, Daniel Mora y Zenaida Solís.

Dato:

– El JNE informó que desde hoy se instalarán los jurados electorales especiales y comunicó a la ONPE que también hoy evaluará si los congresistas ‘disueltos’ pueden postular en las elecciones.