EL ‘TURCO’ OMAR ASAD SE CONVERTIRÍA EN EL NUEVO TÉCNICO DE UNIVERSITARIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El argentino es uno de los candidatos más sonados en las últimas horas. Su representante dijo que vendrían hasta caminando y que el tema económico no es problema.

En las últimas horas se conoció que el técnico argentino Omar Asad, más conocido como el ‘Turco’, es uno de los candidatos más firmes para convertirse en el nuevo técnico de Universitario, tras el alejamiento de Gregorio Pérez y los rumores de un posible regreso de Ángel Comizzo.

Al respecto, Rubén Jordan, representante del ‘Turco’, señaló a Exitosa Deportes. “Aún no hemos hablado de lo económico, eso lo podemos resolver en cinco minutos.

Hay buena predisposición de las dos partes en lo deportivo y sabemos la situación del club, en eso no hay problema”, expresó. Jordan también reveló que: “Si fuera por nosotros, empezamos a ir caminando hacia allá. Vamos negociando el contrato mientras vamos caminando”.

Por otro lado, el empresario relató la forma en la que se inició el contacto con la ‘U’, además dijo que hablaron con Ricardo Gareca. “Yo llamé a Carlos Moreno, le expuse el proyecto y les gustó.

Después hablamos con Gareca y él nos dijo: ‘Turquito’, lo que más queremos es que estés acá”,sentenció. En su etapa de entrenador, Asad estuvo al frente de Godoy Cruz, San Lorenzo y Sportivo Estudiantes de Argentina. También en Emelec de Ecuador, Atlas de México y en este 2020 dirigió a San Joséde Bolivia.