EL PRÓXIMO MES SE DESARROLLARÁ EL CAMPEONATO NACIONAL OFF ICE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Record

Anoten en su agenda. El próximo 17 de octubre se desarrollará el Campeonato Nacional de Patinaje sobre Hielo en la modalidad virtual Off Ice.

El patinaje sobre hielo no para y se alista para el Campeonato Nacional 2020, certamen que se desarrollará de manera virtual y en la modalidad Off Ice. Organizado por la Federación Peruana de Patinaje sobre Hielo, este torneo fue anunciado durante la segunda semana del presente mes.

Ayer, se pudo conocer la lista completa de patinadores que estarán presentes en este certamen virtual. Serán un total de 27 los deportistas que competirán por los primeros lugares de la competencia. Vale recalcar que buena parte de ellos, viene de ganar una medalla en el  I Campeonato Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo, certamen que fue emitido de manera virtual a través de la página oficial de Facebook de la Federación Peruana de Patinaje sobre Hielo. La selección nacional estuvo integrado por 31 patinadores, 12 de ellos nos representaron en la modalidad Spins y 19 en Coreografías off ice, gracias a ellos se logró un total de 18 medallas.