En Vivo

EL PODEROSO DEL SUR ENFRENTA A SAO PAULO EN SU DEBUT EN LA LIBERTADORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 5 de marzo de 2020.- Juliaca se viste fiesta esta noche y es que el campeón nacional, Deportivo Binacional, debutará en el torneo intercontinental, nada más y nada menos que contra el Sao Paulo de Brasil que, sin duda alguna, es un equipo duro y de gran trayectoria.

Referente al debut de Binacional, el periodista deportivo de «Los deportivos» de Puno, Jesús Calcina, manifestó que se está viviendo una gran fiesta y expectativa para ver al «Poderoso del Sur» en la Libertadores.

“Efectivamente, la expectativa en la ciudad de Juliaca es muy grande y están contando las horas para que arranque este compromiso; la gente ya está haciendo cola para ser los primeros en ingresar al estadio Guillermo Briceño Rosamedina y hay que señalar que este partido será a partir de las 7 de la noche”.

Seguidamente, el periodista deportivo recalcó que no ve al equipo al 100 %, pero espera que pueda hacer un partido aceptable.

“Lo que yo veo es que Binacional no está al 100 % para este partido y además tiene un nuevo técnico que vino justamente para el partido de la copa Libertadores. La verdad no sé si ha llegado a encontrar un once ideal para esta noche ya que este plantel es muy corto”.

Por otro lado, uno de los factores que ha ayudado mucho a Binacional es, sin duda alguna, la altura y eso se ha visto reflejado en el torneo local, que también podría aprovechar para sacar ventaja desde el arranque del partido.

“Para Sao Paulo no será un factor importante la altura, pero si influirá en los 90 minutos, sobre todo en el segundo tiempo afectará un poco al equipo de Sao Paulo por el desgaste físico que tendrá en el partido”.

POSIBLE ALINEACIÓN DE BINACIONAL

Así mismo, Jesús Calcina manifestó la posible alineación que tendrá Binacional en el campo de juego el día de hoy.

«El posible once que mande Binacional al campo de juego son: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Nery Bareiro, Jeickson Reyes; Reimond Manco, Andy Polar, Dahwling Leudo, Yorkman Tello; Johan Arango y Aldair Rodríguez.»

LLEGADA DE SAO PAULO A JULIACA

Luego, Jesús Calcina dijo que Sao Paulo estaría llegando a Juliaca al promediar las 2 de la tarde para poder estar concentrado para el partido.

“Por lo que tengo entendido, Sao Paulo llega a las 2 de la tarde al aeropuerto de la ciudad de Juliaca y luego se trasladarán al hotel Don Carlos, que está ubicado en la ciudad de Juliaca, por último se trasladarán al estadio”, exclamó.

Escuchar entrevista…