“EL PODER JUDICIAL ESTARÁ SIEMPRE POR ENCIMA DE NEFASTOS EPISODIOS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

Afirma su titular Víctor Prado Saldarriaga en el Día del Juez

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Prado Saldarriaga, afirmó, que, frente a la desconfianza y descrédito generado por malos magistrados, el Poder Judicial estará por encima de nefastos episodios.

Fue al enviar un mensaje por el Día del juez, celebrado hoy, y difundido por las redes sociales de ese poder del Estado.

El juez supremo expresó su reconocimiento y gratitud a los buenos magistrados, que, a lo largo del país, dedican su esfuerzo cotidiano y largos años de vida para cumplir fielmente el cargo conferido por la Nación.

“A ustedes, que sienten más la desconfianza y el descrédito generado por quienes mal entendieron la administración de justicia quiero decirles que nuestra institución, sus principios éticos y compromisos históricos con la búsqueda de la paz social, estarán siempre muy por encima de estos nefastos episodios”, expresó.

Como se recuerda el Poder Judicial canceló todas las actividades conmemorativas por el Día del Juez debido a los audios que involucraron a varios jueves de haber cometido presta corrupción.