EL PERÚ DEBE ESTAR ATENTO A LAS POLÍTICAS AMAZÓNICAS QUE EJECUTE EL NUEVO GOBIERNO DE BRASIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Tras elección del ultraderechista Jair Bolsonaro, nuestro país debe poner atención a las medidas que se tomen en las fronteras, señala el politólogo y consultor internacional, Manuel Bernales.

RCR, 29 de octubre 2018.- Si bien el electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se comprometió a respetar la constitución y la democracia en dicho país, el Perú debe estar atento a las políticas amazónicas que ejecute el nuevo gobierno brasileño, particularmente en la frontera que divide a ambas regiones, indicó el politólogo y consultor internacional, Manuel Bernales.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Bernales saludó el mensaje que envió a través de redes sociales el presidente peruano Martin Vizcarra, quien remarcó su intención por fortalecer las relaciones bilaterales con el Brasil, así como también de trabajar juntos por el desarrollo de ambas regiones.

“Tenemos que estar atentos a las políticas amazónicas que haga el nuevo gobierno de Brasil. Porque pueden existir coincidencias, pero también podemos tener importantes divergencias. Por ello es fundamental que se mantengan buenas relaciones. Y por eso el presidente Martin Vizcarra ha enviado un mensaje de felicitación y predisposición a trabajar juntos”, comentó.

Escuchar entrevista…