EL GRUPO DE TRABAJO, QUE PRESIDE GIANNI DELUCCHI, CONVOCA ELECCIONES PARA EL 25 DE ENERO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Record 

En tiempo récord, el Grupo de Trabajo de la Federación Deportiva Nacional de Tabla (@fentasurfperu) designado por el @ipd.peru apenas el mes pasado ha convocado a elecciones para el 25 de enero próximo, fecha en la que se determinará a la nueva Junta Directiva que presidirá los destinos de la entidad en el período 2021-2024.

El Grupo de Trabajo, presidido por Gianni Delucchi (quien hasta el 31 de diciembre pasado fue también presidente de la Federación de @hockeyperu) publicó la convocatoria esta tarde en el portla oficial de la entidad haciendo un llamado a las organizaciones de bases afiliadas a la Federación.

En virtud de los Estatutos de la Fenta, deberán acercarse el 25 de enero, a las 11 de la mañana, al Salón VIP del Estadio Nacional para definir primero el Comité Electoral e, inmediatamente, llevar a cabo la elección de la junta directiva.

Delucchi aseguró a @diariorecordpe que se han seguido todos los pasos establecidos en la norma y que el Grupo de Trabajo está cumpliendo con el encargo recibido de buscar el ordenamiento de la federación, luego que la directiva anterior fuera suspendida por el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte.

El surf no solo fue el deporte más exitoso en los Juegos Panamericanos #Lima2019 con 7 medallas ganadas (3 de oro, 3 de plata y una de bronce), sino que tiene a dos deportistas clasificados a los próximos Juegos Olímpicos #Tokio2020 (@daniella.rosas y @luccamesinas).