En Vivo

EL ESTADO DEBE REALIZAR UN PLAN DE INTELIGENCIA PARA DESACTIVAR LAS CABEZAS DE LÍDERES NEGATIVOS DE LA SOCIEDAD

RCR, 20 de febrero de 2024.- El periodista deportivo, Ivlev Moscoso, manifestó que el Estado debe realizar un plan de inteligencia para desactivar las cabezas de lideres negativos de la sociedad para brindar la tranquilidad en los ciudadanos. Por otro lado, sostuvo que el jugador Paolo Guerrero, deberá indemnizar al Club César Vallejo tras anunciar su renuncia sin tener una resolución de contrato una vez haya tenido un acuerdo con los dirigentes.

“Se debe realizar un plan de inteligencia para desactivar las cabezas de lideres negativos de la sociedad, hoy la legislación debe amparar la tranquilidad en los ciudadanos y a una persona que acuda al estadio. A muchas personas puede molestarle estas medidas, pero la vida y la paz gana, seguramente se seguirán tomando estas medidas para proteger a las personas”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Por otro lado, ante la llegada del jugador Paolo Guerrero, sostuvo que el jugador deberá indemnizar al Club César Vallejo, ya que anunciar su renuncia no fue lo correcto, sino que debió hacer una resolución de contrato una vez que haya tenido un acuerdo con los dirigentes.

“Paolo Guerrero tuvo el error de anunciar su renuncia cuando debió hacer una resolución de contrato una vez que haya tenido un acuerdo con los dirigentes, pero legalmente no se podría por la sanción deportiva a poner. Si es que UCV le da la recisión de contrato, el jugador podrá tener la posibilidad de ingresar a otro equipo”, expresó.

YouTube player